9.10.2012

MAÑANA A LAS 21 - en el cine


Año:2009
Dirección: Daniel Monzón
País: España



Un ofical de prisiones novato a presentarse en la cárcel de Sevilla al mismo día en que se produce un motín de presos liderados por Malamadre. El resto…hay  que verlo!

martes a las 21
EnTradA LiBRE y gRaTuiTa


organiza: CIENVOLANDO
el cine es la excusa

4 comentarios:

  1. Anónimo11:42 p. m.

    che, al salame ese que habla y quiere los tambores todo el año en la escuela,o que la escuela este abierta todos el año para esas actividades, decile que vaya el a trabajar gratis todos los sabados y domingos, que cuente cuantas horas de su vida dona gratis a la comunidad.....seguramente en su laburo cuando dejan de pagarle las horas extras pone el grito en el cielo...va no creo, debe ser otro de esos que de huelga jamas hablaron.
    Patea la calle boludin

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:54 p. m.

    haa me olvidaba, entrega ,pero en tu trabajo los dias sabados y domingos, todos los sabados y domingos de tu vida entregaswelos a tu empleador gratis organizando carnavales o sentado atras de un escritorio festejando el dia del olfa.Como mas te guste.Facil es hablar del trabajo de los demas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:59 p. m.

    esa gente esta de lunes a viernes trabajando en las escuelas si trabajando, y no hay peor mierda que el trabajo, que esclaviza y vos pretendes hacerte el ludico con el trabajo ajeno.....sigan muchachos, se pone divertido bardear salames

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:11 a. m.

    O sea que odiar a los judios pero justificandolo es respetable porque no es un prejuicio?....recien termino de leer mi lucha ese muchacho?Macabro

    ResponderEliminar

comentarios sin moderar (sárpese si lo desea)